Centro

PROPIEDAD DESTACADA: EXCEPCIONAL CASA NUEVA CON MUCHO ENCANTO EN ALTO LAS CRUCES 12.352 UF

Buscas una casa para comprar en Alto las Cruces, en la que puedes disfrutar de amplios espacios para ti, tu familia y que además, tenga un diseño moderno y actual. Descubre esta espectacular casa nueva en uno de los mejores condominios de la zona.

 

Esta casa es una propiedad con mucho encanto, ubicada en Condominio San Francisco de Alto las Cruces. Es el lugar ideal para aquellas familias que buscan una casa exclusiva en la que relajarse y disfrutar de la tranquilidad en contacto con la naturaleza.

Cuando se observa su fachada llama la atención su diseño actual y original. La casa cuenta con una parcela de 5000 m2 que rodean la casa, lo que te permitirá diseñar y planificar con toda comodidad el jardín de tus sueños.

Esta casa de ensueño ofrece unas habitaciones muy cómodas y estar orientados al Norte, lo que permite una fantástica iluminación natural. Ofrece 5 dormitorios, 5 baños, living-comedor separados, estar, dormitorio de servicio, cocina y terrazas.

Cuando se entra a la planta principal se accede por un amplio e iluminado hall que distribuye con toda comodidad a un acogedor living con chimenea a gas, de techos en alturas y que dispone de una salida a unas de las terrazas. El Hall también lleva a la cocina que es independiente y tiene un precioso diseño moderno, esta perfectamente equipada para ofrecer todas las comodidades, cuenta con una isla central con abundante espacio de almacenamiento, muebles integrales con cubierta de Quarzo para cocinar con toda comodidad, dispone de una salida a un amplio comedor con techos en altura y vigas a la vista. El comedor con salida a una amplia terraza con asadera en obra y que para facilitar la búsqueda de productos desde la cocina, conecta cómodamente con ella. La cocina también tiene salida independiente a la zona de lavado con muebles y conexión a tus equipos y al dormitorio de servicio. A esta misma área se puede acceder en forma práctica e independiente desde el estacionamiento.

En esta misma planta la casa también ofrece un baño de visitas y un pasillo amplio e iluminado que lleva un cómodo dormitorio principal con walking closet, baño en suite. A lado un cómodo dormitorio secundario, ideal para los más pequeños ya que dispone de una práctico baño en suite con tina.

En este sector se accede al segundo nivel por una linda escalera con aplicaciones en madera de Roble. Esta casa en Condominio San Francisco de Alto las cruces, también ofrece un rincón muy especial en el segundo piso, desde las sala de estar se puede acceder a un una práctico balcón, que permite a sus habitantes contemplar desde la altura la propiedad.

Los baños de esta casa son amplios con diseño actual y muy iluminados, cuenta con artefactos y grifería moderna pensados para el confort y comodidad de los integrantes de la familia.

En cuanto al equipamiento esta preciosa casa moderna, ofrece calefacción central por losa radiante y ventanas de PVC con termopaneles lo que permitirá una vida más confortable en los meses de invierno. También, cuenta con lucarnas y ventanales estratégicamente ubicados que permiten una abundante ventilación e iluminación natural. No será necesario encender la luz en el día, a la vez creará una ambientación acogedora para su familia e invitados.

En el exterior amplios espacios para recibir a sus invitados y un estacionamiento doble para guardar 2 autos. Amplias terrazas y corredores integrados con cielos de madera y vigas a la vista lo que otorga un toque de calidez a su tiempo de relajo. La iluminación exterior de la casa esta controlada, para que puedas planificar las horas de encendido y apagado. En las Terrazas se encuentra un precioso quincho con vista al poniente con espacio a un comedor de hasta de 10 personas, donde podrá conectar un televisor, segunda terraza con salida desde el comedor y tercera terraza con salida directa desde el living. Los dormitorios del primer nivel cuentan con corredores que invitan a la lectura y relajación.

Esta casa moderna en  Condominio de Alto las Cruces es el lugar ideal para aquellas personas que buscan vivir en un sitio único y especial. Su amplias y acogedoras espacios encantan desde el primer momento.

En Barrios del Maule Propiedades, sólo contamos con inmuebles hechos con gran calidez y ubicados en las mejores localizaciones. Ponte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de atenderte!