Volver

Maravillosas casas nuevas cerca del Colegio Inglés

UF 10000

4 Piezas

4 Baños

270 Mts²

Código: #53

La maravilla de vivir rodeado de naturaleza con un excelente valor de UF/m2 construido, sólo 37 UF/m2. Preciosas casas nuevas, llegar y habitar, amplias, bien distribuidas y muy iluminadas en Complejo Residencial Reserva Huilquilemu, exclusivo, espacioso y de alta plusvalía. Casas diseñadas para el confort y comodidad de cada uno de los integrantes de la familia, pensadas para disfrutar de un entorno natural amplio, seguro, tranquilo y privado, pero cerca de la ciudad y del Colegio Inglés.

Casas sólidas de 270 m2 aprox en terrenos de 5.000 m2 aprox. con excelente seguridad y comodidad, ya que es un recinto cerrado, apertura controlada por celular. Además cuenta, con amplias calles pavimentadas para pasear cómodamente en familia. En la zona existen otros condominios de alto estándar.  Distante 700 m de cruce con moderna doble vía CH115. El condominio se encuentra a 3 minutos del Colegio Inglés y a 5 minutos de todos los servicios del mall y de varios streep center.

La casa cuenta con 4 D / 4 B más servicios, Porche, Hall de distribución con salida a terraza, espaciosa cocina integral con mucho espacio de almacenamiento, práctica isla, cubierta de Silistone, equipada con horno, encimera, campana de acero, grifería de estilo moderno Rocca. Living- comedor separado con salida a terraza, baño de visitas, dormitorio de servicio con baño y closet, logia con salida a amplio estacionamiento techado con espacio para 2 autos. Amplia sala de estar para acomodar como quieras, closet de blancos. Gran zona para la habitación principal, con un maravilloso baño en suite, vanitorio doble, zona de Jacuzzi y zona de wc. 3 dormitorios secundarios; uno de ellos en suite, pensado para los más pequeños y los otros 2 comparten un amplio baño. Todos los dormitorios tienen un amplio closet muy bien diseñado.

La casa cuenta con excelentes terminaciones, equipada completamente con pisos y muros de porcelanato, molduras de madera, ventanales de PVC , termopaneles, completamente calefaccionada por losa radiante, seca toallas, cubiertas de Silistone.

CASAS DISPONIBLES

 


Información Sobre la ubicación

Ubicación: Huilquilemu

Ciudad: Talca

Barrio: Reserva Huilquilemu

Caracteristicas Interiores

Habitaciones: 4

Total Baños: 5

Sala de Estar: si

Calefacción: Losa radiante

Lavadero: Si

Descripción puertas/ventanas: Pvc / termopaneles

Pisos: porcelanato

Muebles:

Mts²: 270 m2

Caracteristicas Exteriores

Estilo: Moderno 

Entorno: Natural

Estacionamiento: 2

Tamaño:5.000 m2

Piscina: No

Acceso: Por la CH 115

Colegios Cercanos: Colegio Inglés -  Colegio Baltazar - Universidad Católica

Centros Comerciales: Mall plaza maule . streep center

Casas nuevas, llegar y habitar en exclusivo condominio con menor valor de UF/m2 de Construcción