Volver

Espectacular casa nueva en exclusivo condominio, Alto las Cruces. Oportunidad!!

UF 12.352

+ 5 Piezas

+ 5 Baños

327 Mts²

Código: #11

 

Oportunidad!. Preciosa casa Nueva de estilo moderno, único y especial de 327 m2 de construcción en 5000 m2 de terreno, 37 UF/m2 . Emplazada en uno de los mejores condominios de Alto Las Cruces, muy seguro, consolidado, exclusivo, alta plusvalía, acceso controlado, calles pavimentadas. A 3 minutos, por calle pavimentada, del cruce con Ruta CH115. Entorno residencial de alto estándar. 3 minutos de Colegio Inglés, 5 minutos de Mall Plaza Maule, bancos, Registro Civil, streep center, restaurants, supermercados. Orientación Oriente Poniente.

PRIMER NIVEL Ingresas por un acogedor porche con gran ventanal, que invitan a ingresar a la casa. Amplio Hall, living-comedor separados, cada uno con salidas independientes a sus terrazas Acogedor living con chimenea en obra a gas. Amplio comedor con Lucarna y vigas a la vista de Roble con espacio para un comedor de hasta 12 personas. Preciosa cocina de estilo moderno, equipada con abundantes muebles integrales, amplia barra de Quarzo, microondas, encimera de 6 platos, horno, campana de acero inoxidable y práctica isla central, conexión ice maker, pisos de porcelanato de fácil limpieza, área de servicio con cómodo lavadero, logia, dormitorio de servicio con baño.  Baño y closet de visita. La zona privada cuenta con 4 Dormitorios,  principal King Size con salida a corredor, baño suite con vanitorio y muebles de estilo moderno, cubierta de silistone, walk in closet, piso flotante. Al lado un práctico dormitorio secundario con baño en suite y gran closet, ideal para los más pequeños con espacio de hasta 2 camas.

SEGUNDO NIVEL: ee accede por una escalera de obra con aplicaciones en madera de Roble en sus peldaños y pasa manos. Cómodo estar con balcón y preciosa vista a la propiedad, puede ser una sala de juegos, o bien una habitación para trabajar desde casa. Dos dormitorios secunadrios comparten un gran baño con vanitorios dobles. Ambos cuentan con amplios y funcionales closet. 

La casa cuenta con finas terminaciones, grifería de alta gama, equipada con ventanales de pvc y termopaneles en toda la casa,  calefaccionada por losa radiante y chimenea en el primer nivel, radiadores en el segundo, puertas y aplicaciones en maderas nobles, luces exteriores controladas por timer.

En el exterior, 2 estacionamientos techados con práctica leñera, acceso directo a la cocina, bodega, logia y quincho, Noria. Lindas  terrazas y corredores con salidas independientes desde las habitaciones. Precioso quincho con conexion desde el comedor y la cocina, cielos de madera envigados, asadera en obra, lavaplatos, conexion para TV. 

La iluminación y ventilación natural es el sello de esta casa, ya que cuenta con grandes ventanales y lucarnas ubicadas estratégicamente. En el día no será necesario encender luz.

Esta propiedad ofrece la posibilidad que usted y su familia disfruten de cómodos y acogedores espacios en toda la casa, en un entorno natural amplio,  privado, tranquilo, sin ruidos y con excelente seguridad.

 


Información Sobre la ubicación

Ubicación: Condominio San Francisco de Alto las Cruces

Ciudad: Talca

Barrio: Alto Las Cruces

Caracteristicas Interiores

Habitaciones: 5

Total Baños: 5

Sala de Estar: Si

Calefacción: Losa radiante en primer nivel y radiadores en el segundo

Lavadero:

Descripción puertas/ventanas:

Pisos:

Muebles:

Mts²:

Caracteristicas Exteriores

Estilo: Moderno

Entorno: residencial privado

Estacionamiento: 2

Tamaño: 5000 m2

Piscina: NO

Acceso: Controlado

Colegios Cercanos: Colegio Inglés

Centros Comerciales: Mall, streep center, bancos, supermercados, restaurants, etc

Exquisita casa Nueva en Exclusivo Condominio.