Volver

ACOGEDOR ESTILO SUREÑO EN TALCA

UF 44

3 Piezas

2 Baños

247 Mts²

Código: #41

Acogedor estilo sureño!. Orientación Poniente. 247 m2 en terreno de 5000 m2. Ubicación privilegiada en Huilquilemu, sólo 150 m de Ruta CH 115 y a 5 minutos Colegio Inglés. Excelentes características constructivas, año 2000, lindas vigas, enchapes de ladrillo, chimenea original. 5 minutos de todos los servicios en el Mall y cómoda ubicación para acceder a lugares turísticos de la región.

La casa cuenta con 3 Dormitorios, 2 baños, estar, dormitorio de servicio con baño. Acogedor recibidor con vigas a la vista, Iluminado hall de distribución, pisos de piedra pizarra y gran vista a los jardínes. Dormitorio principal en suite con walk in closet. 2 Dormitorios secundarios comparten un amplio baño completo. Living-comedor separado, grandes ventanales y bow Windows con vidrios normales, salida a preciosa terraza. Linda y espaciosa cocina con abundantes muebles en excelente estado de mantención, espacio para comedor diario, dormitorio de servicio con baño y sala de estar con salida a los jardines que puede ser una cuarta habitación u oficina. Además, cuenta con despensa, amplio lavadero y patio de servicio, calefacción central por losa radiante, caldera a petróleo.

En el exterior gran estacionamiento techado para 2 autos y más de 5 en exterior, piscina de 8 x 4 m2, noria, sala de máquinas, lindos jardines consolidados con riego automático, habilitados en 2500 m2. La casa se abastece de agua potable y/o noria.


Información Sobre la ubicación

Ubicación:

Ciudad:

Barrio:

Caracteristicas Interiores

Habitaciones:

Total Baños:

Sala de Estar:

Calefacción:

Lavadero:

Descripción puertas/ventanas:

Pisos:

Muebles:

Mts²:

Caracteristicas Exteriores

Estilo:

Entorno:

Estacionamiento:

Tamaño:

Piscina:

Acceso:

Colegios Cercanos:

Centros Comerciales:

Bella arquitectura, funcionalidad y comodidad cerca del Colegio Inglés